Macri fue dado de alta tras realizarle un estudio cardiológico
El presidente fue internado en la Clínica de Olivos por una arritmia cardíaca. Tras realizarse los estudios se retiró del establecimiento.
POR REDACCIÓN
El presidente Mauricio Macri abandonó esta noche la Clínica Olivos, tras realizarse una serie de estudios por una arritmia cardíaca.
El jefe del Estado se retiró en un auto particular a las 23.15, bajó la ventanilla y saludó sonriente a fotógrafos y camarógrafos apostados en el lugar.
En principio se especulaba con que Macri podría pernoctar en el establecimiento privado, pero la buena evolución de su salud hizo posible que se retirara esta misma noche a la quinta presidencial.
El mandatario ingresó a la Clínica de Olivos luego de haber sentido un malestar en el pecho por la tarde, a lo que le siguió un encuentro con periodistas en la Residencia de Olivos.
Comunicado oficial:
EL PRESIDENTE FUE ATENDIDO POR UNA ARRITMIA
El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.
Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.
Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio.
Rumores y desmentidas
Horas antes, una colaboradora del equipo de comunicación del Gobierno publicó una foto del jefe de Estado junto a un grupo de periodistas en la residencia de Olivos.
“Desmiento que el Presidente @mauriciomacri esté internado.Está reunido en su despacho de Olivos con 4 periodistas!!!”, publicó Cecilia Borel -asistente del vocero Iván Pavlovsky- en la red social Twitter bajo el nombre de usuario @ceciborel.
En la fotografía se lo ve al presidente distendido en un sofá de la residencia en compañía de Walter Curia, Eduardo Feinmann, Edi Zunino y Gloria López Lecube.