En Buenos Aires
Atrapan a un alumno y a una madre teniendo sexo en el aula
Un estudiante de 19 años y una mujer de 32 años (madre de una compañera del joven) fueron pillados teniendo relaciones en la Escuela Municipal de Bellas Artes.
POR REDACCIÓN
Un hecho sin precedentes sacude a la comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) de la localidad bonaerense de Quilmes, luego de que un alumno de 19 años de edad fuera atrapado manteniendo relaciones sexuales con una mujer de 32 -madre de una de sus compañeras-, en una de las aulas de la institución. El hecho ocurrió el jueves pasado y ya existe un sumario administrativo para determinar qué ocurrió.
El episodio, que salió a la luz en un artículo del diario local Perspectiva Sur, fue descubierto por personal de seguridad del establecimiento que se encontraba de recorrida por la escuela, cuando en una de las aulas del piso 12 se encontró en una situación embarazosa a una pareja integrada por un estudiante de música y a la madre de una alumna que asiste al programa FOBA Niños.
El joven estudiante como la madre de la alumna se encontraban “completamente desnudos” al ser sorprendidos, por lo que ambos fueron llevados ante las autoridades escolares, quienes les pidieron explicaciones por lo que habían hecho. Consultados por el caso, los directivos de la Escuela se negaron a dar detalles de lo sucedido, aunque reconocieron que hubo una irregularidad.
“Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana. Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos”, expresó Marta Ruiz, directora de la EMBA.
“Se tomaron las medidas correspondientes y el lunes vamos a elevar un acta de notificación sobre el caso” a la secretaría de Educación y Cultura del Municipio, añadió la directora. Según trascendió, ante los directivos el alumno alegó que había ido allí “para estudiar”, mientras que la mujer aseveró que, si bien estudiaba en forma particular, subió hasta el piso 12 para que él la “ayudara” en una materia.
Fuente: El intransigente