Publicidad

Yo construyo > ¡Reciclá!

¡Mirá los increíbles usos que les podés dar a los bloques de hormigón!

Los bloques de hormigón son muy comunes en la construcción y ahora podes utilizarlos en proyectos decorativos.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

Los bloques de concreto u hormigón son muy comunes en la construcción ya que son baratos y fiables. Pero lo mejor de ellos es que, si tenés algunos y no sabés qué hacer con ellos, podés utilizarlos en infinidad de proyectos decorativos. ¡Aquí tenés algunas ideas inspiradoras!

Sofá reciclado: Con unos cuántos bloques y unos cómodos cogines podés lograr un sillón moderno y chic para interiores o el jardín. Una buena idea es jugar con los característicos huecos que este tipo de ladrillos tienen para utilizarlos como espacios de guardado.

Publicidad

Podés combinar los cubos de distintas maneras o adicionar otros elementos, como madera, para lograr distintos diseños de acuerdo al espacio donde se colocará.

sillon

Una jardinera rápida y barata: Solo con algunos bloques y tierra podés construir con tus propias manos un lugar único para tus plantas. Los espacios abiertos del bloque pueden servir también como macetas… ¿No te parece original?

Publicidad

Jardinera

Una increíble barra: Si los colocás apilados y agregás un madera barnizada en la parte superior, podés construir una canchera barra para tragos con la que seguramente sorprenderás a tus invitados. Una buena opción es colocar algunos bloques sobresaliendo de la “torre” y utilizarlos como pequeñas macetitas.

Es importante que utilices algún tipo de pegamento para unir los bloques y que la estructura quede firme.

Publicidad

Muebles para el dormitorio: Si te mudaste recientemente y aún no contás con el dinero suficiente para comprar el mobiliario necesario, los bloques de hormigón pueden ser una buena opción si sos creativo y atrevido. Estas son algunas de las opciones:

mesa de luz

Banco para el jardín: Con 12 bloques de cemento y 4 palos de madera ya tenés una banca rústica para decorar tus espacios verdes.

bancos

Apilalos y combinalos según tus necesidades: Recordá cuando eras pequeño y lograbas infinitas formas con tus rastis de juguete. Bueno, la idea es la misma aunque ahora podés divertirte y solucionar necesidades en tu hogar. ¡Inspirate con esas imágenes!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS