Publicidad

Provinciales > Premio

El Vea fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar

La empresa recibió este galardón a través de una firma global de investigación y consultoría.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2018

La firma Vea Supermercados es una de las 52 organizaciones destacadas por Great Place to Work como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina 2018”.

En el relevamiento del 2018, en el cual participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores, Vea Supermercados obtuvo la 10ª posición en el segmento (más de 1000 empleados).

Es un gran premio para Vea Supermercados haber sido valorada por sus propios colaboradores como una empresa que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería.

Publicidad

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas laborales basadas en la confianza. 

Los requisitos para que una organización participe de este ranking es que posea más de 20 empleados esté operativa en el país como mínimo desde hace dos años.

Cada año elabora y publica una lista de las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 58 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.

En la metodología que  Great Place To Work utiliza en todo el mundo para la elaboración de sus rankings de “Las Mejores Empresas para Trabajar”, la opinión de los empleados representa las dos terceras partes de la calificación. El tercio restante corresponde a las políticas y prácticas culturales desarrolladas e implementadas por la organización.

Al respecto del destacado reconocimiento recibido por Great Place To Work, Joaquín Santa Coloma, Gerente General de Supermercados Cencosud comentó: “Estamos muy contentos por la primera participación de Supermercados VEA en el ranking Great Place to Work y por haber obtenido el 10mo. puesto en su categoría.

Somos una compañía con presencia en 18 provincias, con 177 tiendas distribuidas en una amplia zona geográfica, pero más allá de las distancias, este galardón demuestra que trabajamos bajo una misma cultura de esfuerzo y de compañerismo. Somos un verdadero equipo que demuestra a diario dar lo mejor para que cada persona que ingresa a nuestras tiendas, tenga la mejor experiencia y calidad de productos. Vea es compromiso, es cercanía y eso es gracias a nuestros colaboradores, que son los que hoy reciben este premio.”.

Publicidad

Historia:

Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es vista con buenos ojos además, por tener presencia federal en 18 provincias de la Argentina, con 177 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo y Disco; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información, ingresar a: http://supermercadosvea.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS