En Santa Lucía
Remodelan el club Sol de Mayo e iluminan el barrio Thomas Edison
En el marco del programa municipal que busca mejorar las instituciones y las barriadas, la municipalidad de Santa Lucía dejó inauguradas dos importantes obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
POR REDACCIÓN
Con el objetivo de mejorar la calidad de los vecinos esta semana el intendente Marcelo Orrego, junto a su equipo de trabajo, dejaron inauguradas dos obras financiadas con recursos propios.
Una, la del club de la Villa Marini; y la otra en el Thomas Edison
Mirá cómo quedó el Club
El Sol de Mayo fue totalmente remodelado
Según contaron desde el municipio, se construyó un playón de 375 m2.
Se hizo toda la iluminación a nueva
Se arreglaron los baños
Y se hizo pintura en general.
“En lo particular valoró la importancia de los clubes de Santa Lucia, porque son espacios vitales de integración”, dijo Marcelo Orrego
“En ellos los vecinos de la zona realizan actividades deportivas y de re-creación y eso tienen que ver con la salud y el bienestar de esta vida”.
Por su parte el presidente del club, Marcelo Rafael Brizuela, agradeció eternamente al municipio por entender y reconocer el fin del club, y consideró fundamental el apoyo del Estado, ya que sin él los clubes barriales tocarían fondo.
Iluminan el Thomas Edison
Los trabajos en el barrio santaluceño consistieron en la colocación de 14 artefactos tipo paleta de lámpara y balasto de 250 watts de potencia y brazos de curvatura simple de 3.5 metros de longitud.
Según aseguraron desde el municipio esta obra contribuirá a dar mayor seguridad y calidad de vida a los vecinos de la barriada.