Publicidad

Ya tiene identikit

Una sanjuanina denunció que casi la mataron en Tierra del Fuego

Se trata de Mónica Daniela Allende (24) quien asegura que un hombre la atacó en una parada de colectivos. Pide Justicia ya que asegura que la policía no le cree.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2018

Una joven sanjuanina denunció que un desconocido la atacó e intentó apuñalarla en una calle de Tierra del Fuego. Ella pudo defenderse y salir bien librada del problema pero ahora asegura que la policía no le creyó y que no están buscando al hombre que la atacó.

La denunciante se llama Mónica Daniela Allende, tiene 24 años y hace un mes que vive en la localidad de Río Grande en Tierra del Fuego. El lunes pasado la chica estaba esperando el colectivo a las 23,30 en la zona del barrio Austral esta ciudad fueguina.

Publicidad

Esta es la cara del presunto atacante

La chica acababa de salir del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) y esperaba el transporte para irse a su casa cuando un hombre de entre 25 y 30 años se abalanzó sobre ella. La joven se defendió y forcejó con su atacante. Finalmente, el hombrre logró dale un puntazo en la cara y luego salió corriendo. A pesar de estar herida la chica, logro sobreponerse y pedir ayuda.

Mónica hizo la denuncia policial pero asegura que las autoridades no están investigando el caso. En contaco con diario El Bastón, la joven aseguró que los investigadores fueguinos no le creen y hasta le dijero que es posible que ella conozca al hombre que la atacó. “Hace un mes que me vine a vivir aquí. Hasta encontraron el cuchillo con sangre y me dijeron que no me creen por ser sanjuanina. Quiero justicia, qué tiene que ver mi origen si me pegó y me acuchilló”, dijo angustiada la muchacha.

Por su parte el comisario José Luis Calderón, de la Comisaría Cuarta habló en un programa radial y dijo que creen que el atacante habría estado ebrio ya que la joven pudo golpearlo y hasta derribarlo aún a pesar de su inferioridad física. Además aseguró que no cree que haya querido robarle porque la chica tenía el celular en las manos y este hombre no intentó llevárselo.

“Para nuestra hipótesis investigativa está claro que es un hecho aislado y por todo lo aportado por la víctima no se trataría de un psicópata o un atacante serial. Hay cierto elemento que no quiero brindar pero que hacen entender que este es un hecho aislado y que es puntualmente en ese lugar y con esta persona”, concluyó el comisario. 

Fuente: El Bastón

Estadísticas que alarman

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad