Publicidad

Provinciales > Accidente con suerte

Dos policías le salvaron la vida a un bebé que se estaba ahogando con una piedra

La mamá del pequeño publicó un mensaje en el que agradeció a los efectivos por su rápido accionar. La mujer destacó que, si bien muchos dicen que los policías "son mala gente", esto no es así.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

Una mujer vio peligrar la vida de su hijo y en medio de su desesperación encontró la ayuda salvadora de dos policías. Horas después y ya más tranquila la joven publicó un mensaje en las redes en el que agradece la ayuda y asegura que, no todos los policías son malos.

Según publica el sitio San Juan Noticias, la joven Celee López contó en sus redes que salió de paseo con su niño y en un momento dado el pequeño se tragó una piedra y comenzó a asfixiarse por la obstrucción que tenía en la garganta.

La mujer comenzó a pedir ayuda con desesperación, fue en ese momento que dos policías se acercaron que ayudaron a que el pequeño expulsara la piedra y volviera a respirar con normalidad.

Publicidad

Después del susto la joven madre publicó un mensaje agradeciéndole a la agente Fabiana Mereles y el cabo Eduardo Zamora  por su ayuda para salvarle la vida al pequeño. “Gracias a ustedes mi bebé está bien y no pasó a mayor”, aseguró la muchacha quien agregó que muchos dicen que los policías “son mala gente” y aseguró que esto no es así. 

El posteo del agradecimiento

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad