Publicidad

Policiales > En Capital

A través de las cámaras, detectaron a dos ciclistas drogándose

Las detenidas son dos mujeres, ambas de 22 años.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2021

Las cámaras del Cisem fueron claves en la noche del lunes para detectar a dos deportistas que estaban consumiendo sustancias ilegales en las calles del departamento Capital, razón por la que las detuvieron.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo se produjo pasadas las 23.30 en calle 25 de Mayo y España. Fue ahí cuando personal del Cisem observó a través de las cámaras que una pareja de ciclistas estaba consumiendo sustancias no permitidas. Es por ello que hasta al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 4º y también de drogas ilegales que constató que en un frasco de plástico tenían marihuana.

Publicidad

Ante esta situación, detuvieron a estas dos personas que fueron identificadas como María Belén Astorga y Pilar Ruger, ambas de 22 años.

Estas dos sanjuaninas fueron vinculadas a un expediente contravencional por Infringir los artículos 117° y 137° de la Ley 941-R, con Intervención del 3° Juzgado de Faltas. El primero de ellos hace referencia a las ofensas a la moral pública y el segundo al abuso de sustancias estupefacientes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS