¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Lunes

6 C° / 26 C°

Martes

11 C° / 28 C°

Aguacateros, de DT argentino Casalánguida, venció por la Liga mexicana de básquetbol

POR AGENCIA TÉLAM

11 de octubre de 2019
Aguacateros de Michoacán, el equipo que dirige el DT argentino Nicolás Casalánguida, derrotó esta tarde a Capitanes de Ciudad de México, por 108-105, en tiempo suplementario, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) mexicana.

El base bahiense Nicolás De los Santos (ex Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia) encestó 5 tantos (1-2 en dobles, 1-2 en triples), repartió 5 asistencias, tomó 2 rebotes y propició 2 robos en 31 minutos para el quinteto que conduce el técnico chubutense, de 40 años.

Además, los ex San Lorenzo Jerome Meyinsse y Donald Sims fueron dos de las principales del equipo del DT Casalánguida.

El pivote Meyinsse aportó 21 puntos (7-10 en dobles, 7-7 en libres) y 7 rebotes; mientras que el escolta Sims sumó 31 (6-8 en triples) tantos, 7 asistencias y 3 rebotes.

En el conjunto del Distrito Federal mexicano, el ala pivote panameño Ernesto Oglivie entregó un saldo de 8 unidades y 6 rebotes en 25m.

Además, el pivote argentino Daniel Amigo (ex Universidad de Denver de la NCAA) acumuló 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 26m., para Soles de Mexicali, que vapuleó a Abejas de León, por 90-57

Mientras que Leñadores de Durango, dirigido por el rosarino Juan José Pidal, se impuso como visitante y por 102-95 a Huracanes de Tampico, que tuvo en sus filas al alero estadounidense Aaron Harper (ex Ferro), que terminó con 21 tantos y 3 rebotes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.