Publicidad

Policiales > Operativo interprovincial

Allanaron la casa de un sanjuanino sospechado de acosar sexualmente por chat a una adolescente puntana

El sujeto está sospechado del delito de grooming. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2022

Este Jueves Santo, la Policía de San Luis en conjunto con la Policía de San Juan y la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Anivi allanaron la casa, en Capital, de un sanjuanino, acusado de hostigar sexualmente por chat a una adolescente puntana. Los uniformados le leyeron el acta que había contra el joven y le secuestraron varios elementos de su pertenencia.

El operativo policial se produjo en un domicilio de la calle Cereceto al 100. Fue llevado a cabo por el personal de la brigada perteneciente a la Dirección General Protección Ejecutiva de la Policía de San Luis en conjunto con el Ministerio Fiscal Público Fiscal y personal policial local.

Publicidad

El joven residente en ese domicilio fue notificado de que tiene una medida restrictiva de prohibición de acercamiento bajo cualquier modalidad de mensajería o plataformas digitales hacia una chica de San Luis, menor de edad.

El Juzgado de Garantía N°2 de San Luis a cargo del doctor Gustavo Parrilli, ordenó la medida en base a la causa por grooming que se investiga, con intervención de la Fiscalía de Abordaje, a cargo de doctora María Eugenia Zavala Chacur.

Como resultado los oficiales secuestraron ayer jueves dispositivos electrónicos de interés para la causa. Son dos celulares que fueron trasladados a aquella provincia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS