Publicidad

Policiales

Anciano de 9 de Julio perdió a sus animales por un voraz incendio

Un anciano de 9 de Julio fue víctima de un voraz incendio que quemó parte de su finca y alcanzó un corral donde había varios animales.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
En el incendio mató al menos 10 animales. (Foto: Imagen ilustrativa)

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho donde al menos 10 animales fueron encontrados calcinados producto de un incendio en una finca de 9 de Julio. Según el relato del propietario, un hombre de 72 años, se encontró con las llamas y pese al llamado de los bomberos, nada pudieron hacer para salvarlos.

El hecho ocurrió en el interior de una finca en calle Florida y Valentín Biela, en el departamento 9 de Julio. Según el testimonio del propietario de apellido Sánchez, habría salido de su domicilio cuando se encontró con las llamas.

Publicidad

Sánchez pidió ayuda a personal de Bomberos que rápidamente llegó hasta el lugar donde las llamas ya habían alcanzado un corral donde, tras sofocar el incendio, se encontraron con 7 lechones y 3 cerdos calcinados.

Pese a la magnitud del incendio, además de los animales, solo hubo que lamentar daños materiales y Sánchez no necesitó de asistencia médica.

Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas, por lo que se realizaran las investigaciones correspondientes por parte de Bomberos y personal policial de la Comisaría 11ª, quien intervino en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad