Publicidad

Huarpe Deportivo

Antonela Roccuzzo lo sabía: la foto premonitoria junto a Leo Messi sobre el Mundial

Argentina estaba destinada a ganar la Copa del Mundo.

Por Rocío Vieiro
28 de diciembre de 2022

A 10 día de haber ganado el Mundial de Qatar, se conoció una foto reveladora en la cuál Antonela Roccuzzo advertía junto a Lionel Messi que Argentina ganaría la tercera copa del mundo. No es reciente y eso genera aún más revuelo, la pareja sabía desde 2019 lo que sucedería.

En las vacaciones de verano europeo de ese año, la pareja estuvo de vacaciones y Antonela compartió numerosas fotos. Sin embargo, solo una llamó la atención de los fanáticos estos días. Se trata de una foto de Leo y Anto dentro del mar en la que se observan tres estrellas en el fondo.

Publicidad

A un año de haber quedado fuera del Mundial de Rusia, los rosarinos se convencieron de que la próxima copa quedaría en manos de la Selección Argentina y así fue. Luego de tres años y medio de haber publicado la foto, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo.

Las publicaciones de Antonela Roccuzzo

A diez días de la coronación, Antonela sigue compartiendo fotos del día en que Argentina salió campeón del Mundial de Qatar. En el día de hoy publicó una imagen de Leo con dos de sus hijos junto al texto "Cuando los sueños se cumplen".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS