Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub 20

Argentina - Nigeria: los accesos al Bicentenario

Los dirigidos por Mascherano buscarán el pase a cuartos de final en el Bicentenario de San Juan ante Nigeria. En la previa, hay otro partido del Mundial Sub 20.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2023

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará a las 18 horas de este miércoles 31 de mayo a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20. Es por eso que desde la organización explicaron la forma de ingresar al Estadio del Bicentenario.

Los ingresos serán de la misma manera que para partidos anteriores. Las personas que tengan platea este y popular sur tendrán un acceso más directo por calle General Acha. Por su parte, los que compraron entrada para la popular norte y platea oeste pueden ingresar al estacionamiento norte por calle 6.

Publicidad

Cabe destacar que las cuatro tribunas del gigante de Pocito estarán habilitadas para el ingreso al público. Las entradas para este partido se agotaron en la tarde del martes 30 de mayo.

Además, se jugará el partido entre Colombia y Eslovaquia desde las 14:30 para luego darle lugar al partido de Argentina a las 18 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS