Publicidad

Huarpe Deportivo > Triunfo en la Fortaleza

Boca le ganó a Lanús 2 a 1 por la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize empezó con el pie derecho en el Grupo 4 del torneo argentino que comparten con el Granate, Newells y Talleres. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2020

El equipo de Boca obtuvo una victoria ajustada este sábado por la noche en su visita a la Fortaleza. Venció 2 a 1 a Lanús con goles de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. Para el Grante empató de forma transitoria José "Pepe" Sand. De esta forma el equipo de Miguel Ángel Russo inició con el pie derecho la Copa de la Liga Argentina. 

En el primer partido del Xeneize por el torneo local hubo un ida y vuelta con las chances de gol. También quedó en la retina de los televidentes una polémica jugada, que fue analizada post partido. 

Publicidad

Las primeras dos ocaciones para meter la pelota en la red fueron para Boca. En primera instancia un mano a mano de Wanchope. El delantero pudo esquivar a Lautaro Morales y definir con el arco vacío. Sin embargo tenía poco ángulo y la pelota se estrelló en el palo. La chance perdida pasó desapercibida porque a los 18 minutos Carlitos Tevez abrió el marcador luego de encontrarse con la pelota en un tiro de esquina. 

Por la misma vía llegaría el empate del Granate. Esta vez el que se encontraba con el balón fue José "Pepe" Sand, aunque la metió con la mano. El árbitro del partido, Fernando Rapallini, no la vio y convalidó el gol de la igualdad.

En el segundo tiempo, Boca salió con todo y logró volver a ponerse en ventaja a los 56 minutos. Una juagada por derecha, un enganche para su pierna hábil del colombiano Edwin Cardona y un potente remate bastaron para que el arquero Morales diera el rebote y dejara a Wanchope para la definición. 

Con la victoria, Boca logró tres puntos que lo pone en el liderazgo del Grupo 4 junto a Talleres de Córdoba, que el viernes superó a Newells.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS