Publicidad

Provinciales > Sin atención

Cerraron el Colegio de Psicólogos de San Juan por un caso de coronavirus

Las autoridades lo comunicaron a través de las redes sociales.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2020

El Colegio de Psicólogos de San Juan informó a través de su perfil oficial de Facebook que la entidad permanecerá cerrada durante los próximos 14 días, luego de la detección de un caso positivo de coronavirus y un contacto estrecho dentro de la institución.

La entidad sita en calle General Acha 1056 sur nuclea a los profesionales de la salud mental, por lo tanto, recibe a numerosa cantidad de gente a diario que pasa por allí. A raíz de este nuevo contagio de Covid-19 las autoridades decidieron solamente comunicarse a través de medios electrónicos.

Publicidad

El miércoles dos instituciones optaron por realizar la misma acción. En primer lugar, el caso de una magistrada que habría contraído coronavirus motivó el cierre preventivo del edificio ubicado en Avenida Rioja y calle Mitre, en pleno centro sanjuanino. Allí funcionan la Secretaría Electoral Nacional, Juzgado Federal N° 1 y Tribunal Oral de San Juan.

Por otro lado, fuentes allegadas al Concejo Deliberante de Rawson confirmaron que Juan Carlos Salvado, presidente del cuerpo deliberativo, tiene coronavirus. Por esta razón se decidió cerrar por 14 días el organismo y aislar tanto ediles como administrativos por prevención. Sobre Salvado, trascendió que se encuentra bien, que está aislado y que ya se comenzó a testear a los contactos estrechos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS