Publicidad

Judiciales > Aberrante

Condenaron a un depravado por mostrarle sus genitales a una nena de 9 años

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2022

Un depravado sanjuanino fue condenado por abuso sexual y exhibiciones obscenas a una nena de 9 años. Se trata de un hombre identificado como Dante Aballay quien “la sacó barata”, ya que la Justicia lo sentenció a 10 meses de prisión condicional.

El hombre estaba imputado por dos hechos aberrantes con la víctima, una prima de su pareja. Según determinó la investigación, el hecho ocurrió una noche entre los meses de marzo y abril de 2020. La niña se encontraba en la casa de su prima y el sujeto le pidió le alcanzara el control remoto de un televisor. Cuando la menor lo miró para pasárselo, Aballay se bajó el pantalón y le mostró su pene a la niña.

Publicidad

En otra oportunidad, Aballay le tocó con sus manos la cola a la niña por arriba de la ropa, mientras esta limpiaba en el domicilio de su prima, según determinó la investigación que estuvo a cargo de la fiscal Ingrid Schott.

Este jueves, el sujeto aceptó la culpa por estos hechos y llegó a un acuerdo de juicio abreviado. De esta manera, fue condenado a 10 meses de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple y exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima. Además, deberá cumplir con reglas de conducta por el plazo de dos años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS