Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados y Árbol Verde no se sacaron ventaja en el postergado

Uno de los partidos pendientes que tenía la primera fecha del Torneo de Verano, Puyutanos y Arbolinos igualaron 1 a 1 en la cancha de Trinidad. Los del Barrio Cabot terminaron con un hombre menos por la expulsión de Lucas Montaño.

21 de agosto de 2019

El Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol cuenta con algunos partidos postergados debido a que tanto Desamparados como Peñarol están realizando la pretemporada para jugar en el Torneo Federal A, por lo tanto pidieron la postergación de sus dos primeras fechas.

Por lo tanto llegó la hora para que el Víbora empiece a saldar esos partidos postergados y, en la tarde de este miércoles el conjunto que dirige el "Cuca" Edgardo Herrera igualó 1 a 1 contra Árbol Verde en la cancha de Trinidad donde hace de local el Puyutano ya que su cancha está en pleno resembrado.

Publicidad

El partido que contó con el arbitraje de Benito Casivar, tuvo un primer tiempo para el bostezo, donde los arqueros fueron meros espectadores.

Mientras que en el segundo tiempo, el Arbolino salió más decidido y empezó a atacar a Sportivo. Lo buscó por todos lados el equipo de Mauricio Escudero, pero sobre todo con remates de larga distancia que llegaron a inquietar al arquero Matías Molina.

Sobre los 30 minutos, el propio portero le cometió infracción al delantero arbolino y Casivar cobró penal. Fue Lucas Montaño y su remate se estrelló en el travesaño para que el partido continuara con el marcador en blanco.

Pero Casivar iba a cobrar otro penal, fue a los 38 minutos, fue el arquero de Árbol Verde a ejecutar la pena máxima y marcó la apertura del marcador para alegría de los hinchas presentes.

Publicidad

Pero cuando parecía que el equipo del Cabot se llevaría la victoria, llegó una buena jugada de los chicos de Desamparados que terminó en el pie zurdo de Santiago Schvartz que definió y puso el 1 a 1 final. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Lucas Montaño a los 47 minutos, por eso Árbol Verde terminó con diez.

Así se jugaría la tercera fecha

Sábado
Rivadavia vs Villa Obrera
Peñarol vs Carpintería (Bicentenario)
Unión vs Aberastain
Desamparados vs Alianza
Colón vs Árbol Verde

Domingo con posibilidad de sábado
9 de Julio vs Del Bono
Atenas vs Marquesado
San Martín vs Trinidad

NOTA: Toda la programación está sujeta a modificación por parte de la Policía.

Fotos: Sergio Leiva

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad