Publicidad

Política > Sesión caliente

El Concejo Deliberante de Rawson con clima caldeado por la interpelación

El Concejo Deliberante de Rawson es el escenario en que se llevará a cabo la actividad en la que pondrá al intendente Rubén García bajo la lupa.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2022

El Concejo Deliberante de Rawson es el escenario en que se pondrá bajo la lupa la gestión que encabeza Rubén García y que hoy debe cumplir con la interpelación que solicitaron los ediles del oficialismo y la oposición. En la previa, el clima está caldeado al punto tal que denuncian que hubo agresión a un representante sindical y amenazas.

Todo el proceso puede seguirse en vivo desde la página de Facebook del Concejo deliberante de Rawson. 

Publicidad

Puntualmente, informan que el secretario general del Suoem, sindicato de los municipales, fue agredido con golpes de puño en la puerta del Deliberante rawsino cuando intentaba ingresar al recinto. Esto se dio porque en las afueras se convocaron decenas de manifestantes en apoyo al intendente García y habrían sido ellos los que agredieron al gremialista por apuntarlo como responsable por la interpelación al jefe comunal.

Además, los legisladores departamentales se encontraron con folletería amenazante por la interpelación que solicitaron al gestor distrital. Esto muestra que en la previa a la interpelación el clima está muy caldeado y así se llevará adelante la sesión de este miércoles.

Se llegó a este punto luego que los ediles del oficialismo, con apoyo de los opositores, solicitaran la interpelación a García con la intención de conocer más detalles sobre dos puntos en particulares de la gestión como es la inversión en los nichos del cementerio y los vales de combustible, en ambos casos sospechan que existen malversación de fondos municipales detrás.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS