Publicidad

Economía > Mercado cambiario

El dólar subió a $1.100 en San Juan post triunfo de Milei

Luego de que el balotaje diera como resultado que el futuro presidente de la Argentina será Javier Milei, el dólar blue cerró la jornada este martes con un leve aumento en su valor en San Juan.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2023

Argentina eligió a su nuevo presidente, que será el líder libertario Javier Milei. Había mucha expectativa sobre qué pasaría con el valor del dólar luego de que se sepan los resultados. En San Juan, la divisa extranjera tuvo un aumento de $80 con relación a lo que había cerrado antes del balotaje. Este martes, el dólar Blue cerró la jornada en $1.100 para la venta y $990 para la compra en San Juan.

Según la página web dolarsanjuan.com, el dólar libre o dólar Blue cerró este martes en $1.100 para la venta y $990 para la compra. Además, el mismo sitio web mostró la cotización del euro que cerró la jornada en $1.320 para la venta y $1.040 para la compra.

Publicidad

En Buenos Aires, el billete verde aumentó $100. Este precio equivale a un 10,5% de incremento para la venta porque el billete estadounidense se comercializa en $1.050 en las “cuevas” de la City porteña. En lo que va de noviembre el billete mantiene una ganancia de $130. Mientras que en el transcurso de 2023 la suba alcanza el 203,4%.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad