Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

El festival “Ex Desierto” propone un encuentro de amistad, baile y buena música

La actividad se hará en un reconocido espacio cultural de San Juan.

12 de abril de 2023
Participarán cuatro bandas locales. Foto:gentileza.

Este viernes 14 de abril a partir de la 22 horas se hará el mini festival “Ex Desierto” en el mítico espacio cultural Mamadera, ubicado en Lateral de Circunvalación norte 1959 oeste antes de llegar a Paula Albarracín. Durante el evento tocarán bandas locales que presentarán sus composiciones al público. Las entradas pueden adquirirse vía online en entradaweb.com o en boleterías del bar el mismo día del recital.

La producción de la actividad estuvo a cargo de Hippy Muerto Producciones y Humor y Paz Agencia. Participarán los siguientes grupos musicales: Canal 46, Fondo de Bikini, Sexta y Esha. “Consideramos que siempre se habla de San Juan como el desierto, y aunque creemos que lo es y nos da orgullo vivir en un desierto, creemos que con el avance de las nuevas tecnologías y el cambio climático San Juan ya es un poco un Ex Desierto”, expresó Agustín Díaz, cantante de los Fondo de Bikini sobre el nombre del festival.

Publicidad

El comunicado de la organización resaltó que los artistas pretenden reunirse para festejar amistades, bailar y brindar. “Estamos superfelices de compartir porque somos amigues hace mucho tiempo; compartimos comidas, vamos juntes al cine, nos invitamos a nuestros ensayos y muchas cosas más. Sin embargo, por diversos motivos han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos estado en el mismo escenario”, contó Agustín.

“Creemos que seguramente compartimos público, pero también cada banda tiene su público particular, que en esta oportunidad tiene la chance de encontrarse con música que quizá no conozca y seguro le guste”, comentó el artistas.

Las puertas del lugar abrirán a las 22 horas para el ingreso del público. Los tickets se pueden comprar mediante entradasweb.com o en boleterías de Mamadera el mismo día del evento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS