Publicidad

Policiales > En Caucete

El peatón que murió caminaba por el costado de la calle, le hicieron RCP, pero no pudieron salvarlo

El choque fue minutos después de las 8 de este domingo.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022

Se conocieron detalles del siniestro vial fatal ocurrido en la mañana de este domingo, en Caucete, en el que perdió la vida un peatón de 59 años.

Según informaron fuentes calificadas, todo pasó cerca de las 8 en calle Lavalle, unos 200 metros al este de calle Enfermera Medina. Por esta última arteria circulaba Juan Manuel Torres, de 59 años, quien iba por el costado norte de la calzada. En ese momento, fue embestido por un policía que circulaba por calle Lavalle de este a oeste  en un Renault Megane dominio FPO193. Se trata del oficial ayudante del Comando Oeste, Jon Alberto Emanuel Borbore Kun, de 25 años.

Publicidad

Tras al choque, a Torres lo trasladaron hasta el hospital departamental César Aguilar donde le hicieron reanimación cardiopulmonar. A pesar de ello, su cuerpo no reaccionaba por lo que a las 9.15 constataron su fallecimiento.

En cuanto al conductor, le hicieron dos test de alcoholemia con la pipeta, dando ambos resultado negativo. Después, le extrajeron sangre para hacerle un examen de alcoholimetría y toxicología. Posteriormente, lo arrestaron y trasladaron hasta la Unidad Operativa Chimbas Sur.

En el lugar del choque hicieron las pericias, tomaron testimonios y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que le pudieran realizar la autopsia.

En este siniestro trabajó personal de la UFI Nº1 y las divisiones de Homicidios y Criminalística.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS