Publicidad

Policiales > Víctima fatal

Ella era Lorena, la segunda víctima por un siniestro en moto

En la tarde noche de este domingo, un siniestro vial se cobró la vida de otra sanjuanina. Lorena era enfermera y con ella, son dos las víctimas fatales en menos de 24 horas por accidentes entre una moto y un auto. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2023

Este domingo, en horas de la tarde noche, un siniestro vial le produjo la muerte a una mujer de 49 años, identificada como Lorena Cristina Malla. La mujer era enfermera y en sus redes sociales había posteado diversas imágenes trabajando cuando fue la pandemia de Covid. El choque se produjo en calles Jujuy y San Luis, en el centro sanjuanino, entre una automovilista y motociclista. Lamentablemente, la conductora del rodado menor murió tres horas después en el Hospital Guillermo Rawson por el tremendo impacto. Se está investigando las responsabilidades de ambos conductores, ya que es una intersección en la que hay semáforos para ordenar el tránsito. Esta es la segunda víctima fatal en menos de 24 horas, puesto que en horas de la tarde del domingo también se produjo el deceso de Natacha Yáñez de 24 años, quien circulaba también en moto.

Lorena Malla se había recibido este año de enfermera.

El hecho ocurrió en la esquina de calle Jujuy y San Luis en Capital, aproximadamente a las 20:40 horas de este domingo. Malla circulaba por calle Jujuy a bordo de su moto Blitz 110cc. de sur a norte. El otro vehículo implicado fue un automóvil Fiat Punto, conducido por Mario Cortéz, quien se dirigía por calle San Luis de Este a Oste. Aún está siendo investigado a quién le correspondía el paso debido a que en la intersección hay semáforos.

Publicidad

La moto era una Blitz 110cc. y circulaba por calle Jujuy de sur a norte.

Luego del impacto, la mujer fue trasladada al Hospital Rawson. Malla presentaba traumatismo craneoencefálico (TEC) grave con traumatismo de tórax grave y politraumatismos. Debido a su crítico estado de salud producto del accidente, la mujer falleció tres horas después del siniestro vial, a las 23:55 horas.

El auto circulaba por calle San Luis de este a oeste.

Posteriormente, se expidió una orden de levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Judicial para la autopsia. La investigación del caso estuvo a cargo de los funcionarios Iván Grassi y Pablo Orellano, como así también los efectivos policiales que intervinieron en la jurisdicción del siniestro fueron de la Comisaría 2º.

El auto implicado fue un Fiat Punto Blanco, conducido por Mario Cortéz.

Antecedentes en menos de 24 horas

Lorena Malla fue la segunda víctima por choques entre una moto y un auto en el día domingo. La primera víctima fue Natacha Yáñez, de 24 años, quien perdió la vida en un accidente en calle Tucumán y lateral de Circunvalación. La mujer, madre de dos hijos, circulaba por calle Tucumán a bordo de una moto Zanella ZB 110cc. mientras que el auto implicado fue un Chevrolet Celta conducido por un joven de 25 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS