Publicidad

Cultura y Espectáculos > El domingo

Emocionado, Darío Barassi agradeció el Martín Fierro

El conductor de “100 Argentinos Dicen” ganó en la categoría “Mejor Programa de Entretenimientos y Conocimiento”, aunque perdió en otras dos categorías.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2022

Con emoción, el sanjuanino Darío Barassi ganó un Martín Fierro en la categoría “Mejor Programa de Entretenimientos y Conocimiento” por su labor como conductor de  “100 Argentinos Dicen”. No obstante, perdió en otras dos categorías y se lamentó por ello.

Tras anunciarlo ganador, el sanjuanino fue tendencia en Twitter en la noche del domingo. Compartió terna con Guido Kaczka, Ivan de Pineda y Roberto Funes Ugarte, que competían desde los canales El Trece, Telefe y la TV Pública con sus producciones.

Publicidad

Apenas escuchó su nombre, Barassi se abrazó y besó con su esposa, Lucía Gómez Centurión quien después grabó cada minuto con su celular. Después, el conductor subió al escenario y dijo: “Lo estaba esperando”.

“Estoy muy nervioso. Es un programa que nos desafía a ir por más, es un formato espectacular. La gente de la producción confió en poner a alguien que no sabía de conducción. Es un programa que funciona en equipo, yo dejo todo lo que tengo que dejar, pero sin este equipo no habría manera de hacerlo”, dijo Barassi.

Por último, envió saludos: “Está mi mujer que amo, gorda, a mi hija y a mi bebé Inés que está en camino. Gracias a todos y amo este programa".

Después de que terminó la gala, el conductor grabó un video que subió a su Instagram en el que aseguró que la pasó “espectacularmente bien”, ya que “fue una fiesta para todos”.

“Estamos orgullosos del premio del programa, soy fanático del programa que hago. Lamentablemente, revelación y conducción los perdí y debo confesar que les tenía ganas”, admitió.

Es que para él es muy novedoso el tema de la conducción: “Soy un actor al que se le presento la posibilidad de conducir y me hicieron descubrir una nueva pasión, una nueva vocación”. Para cerrar, afirmó: “Quería que se ganara todo”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad