Publicidad

Judiciales > Flagrancia

Forzó una ventana para entrar a una casa y lo descubrieron, irá 12 meses al penal de Chimbas

Un vecino los vio y los denunció. Uno de los ladrones logró huir pero atraparon a otro en el lugar. 

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2022

Un ladrón que ingresó con un cómplice a una vivienda en Las Casuarinas terminó agravando su situación ante la Justicia y ahora irá a la cárcel. El hecho ocurrió en 25 de Mayo y un joven terminó tras las rejas luego de ser hallado oculto en el fondo de una casa desocupada a la que ingresaron para, aparentemente, robar lo que quedaba.

El hecho ocurrió el pasado jueves 11 de febrero hacia las 1:40 de la mañana. A esa hora, personal policial de la Comisaría 10º  fue comisionado hasta una casa en el barrio Las Casuarinas, prestando apoyo a los efectivos de la Comisaría 32º. El barrio en cuestión es la llamada Villa Borja. Según habrían denunciado los vecinos, dos sujetos habrían ingresado a una casa con y habrían forzado la puerta de entrada para ingresar.

Publicidad

Al llegar hasta el lugar donde se habrían producido los hechos, los policías notan que, tal y como se había denunciado, la ventana del frente de la casa estaba rota y habían rajado la tela mosquitera para, aparentemente, ingresar. Por esta razón, entran en la casa en búsqueda de los sujetos. Mientras revisaban el lugar, descubren que, acostado sobre unas malezas, se encontraba un sujeto. Al requisarlo, descubren que llevaba consigo un cuchillo tipo Tramontina, una llave de bujía y un destornillador. Su cómplice no fue hallado en la escena, por lo que se presume que podría haber huido.

El hombre fue identificado como Facundo Nahuel Tascheret y fue trasladado hasta la Comisaría 10º, donde fue alojado en los calabozos y juzgado finalmente este 15 de febrero en el Sistema Especial de Flagrancia, donde fue condenado al a pena de seis meses de prisión efectiva. Pero como ya contaba con una pena anterior, se la computaron por una única de 12 meses de prisión efectiva. Antes de ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, se ordenó que se le realice un examen médico, psicológico y psiquiátrico en el Hospital Doctor Marcial Quiroga.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS