Publicidad

Provinciales > galería

Furor sanjuanino por la nueva tienda del microcentro

La llegada de una nueva marca ya se venía anunciando y este sábado hubo hasta filas para ir a conocer el espacio. 

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2021

Este sábado en la mañana abrió una nueva tienda en el centro sanjuanino y hubo mucha concurrencia. Se trata de Balbi, una empresa nacional que se especialista en el rubro conocido como "blanco", pero también tiene otros productos. 

La empresa instaló su local donde antes funcionaba el clásico negocio Famularo, que Balbi compró a finales de 2020. Como fue una transferencia directa, el local ha conservado parte de la estética que tenía antes del cambio de dueño y algunos de los rubros.

Publicidad

También los trabajadores que estaban antes permanecieron durante el cambio de manos. Pero además, sumaron alrededor de una decena que la nueva marca consideró necesarios. 

Pero nada de esto le quito el entusiasmo a los sanjuaninos, que este sábado aprovecharon la apertura para conocer el nuevo negocio. En el interior había clientes hasta el límite que permite el protocolo, por lo que muchos esperaban afuera, en una fila larga, para poder entrar. 

En el interior se encontraron con rubros parecidos a los que ya había antes. La mayor diferencia es que Balbi apuesta fuerte, mucho más que Famularo, por la ropa de cama, toallas y toallones y otros productos pertenecientes a la línea blanca.

 

En la primera mañana hubo compras, pero la mayoría se dio una vuelta "de reconocimiento", para conocer a fondo cuáles son las nuevas opciones que ofrece la cadena nacional a la provincia. También tuvieron buenos resultados las ofertas de apertura que propuso la empresa.

Publicidad

En el rubro de la ropa, los "básicos" y prendas de día a día fueron los que más llamaron la atención a los clientes sanjuaninos. 

Para la mayoría la mejor noticia tenía que ver con que uno de los locales más grandes del centro sanjuanino, que permaneció más de un mes con las puertas cerradas, volvía a funcionar con normalidad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS