Publicidad

Farándula

Hernán Piquín se despidió del Bailando 2019

El bailarín se iría a España a continuar su carrera profesional después de sufrir un violento robo.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2019

"¿Es la despedida de este señor?", con esa pregunta inició la noche de ayer del Bailando, antes de que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieran a la pista para hacer su videoclip de Friend like me, tema de la película Aladdín, junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán.

Después de haber sufrido un violento robo, el bailarín confirmó que no seguirá en el certamen. "Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma. Los voy a extrañar", explicó.

Publicidad

Fue una noche donde se llevó el máximo puntaje y grandes elogios de los jurados y el BAR. Entre lágrimas, Piquín agradeció el reconocimiento y se despidió ovacionado y con unas sentidas palabras. "Es muy difícil, de verdad que los voy a extrañar, son cosas de trabajo y las tengo que cumplir. Me duele muchísimo irme porque la pasamos muy bien acá, esto es una familia y me divierte estar. Para mi bailar es un placer, sea donde sea y doy siempre lo que más pueda dar", expresó.  "No nos quejemos, tratemos de vivir felices que la vida es una sola y hay que disfrutarla. Te agradezco a vos (Marcelo) por dejarme estar acá".

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS