Publicidad

Policiales > Tenía 23 años

Identificaron al joven motociclista que murió en Rivadavia

El siniestro vial se produjo en la siesta de este lunes.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2020

Tras el fatal desenlace de un motociclista de 23 años en calle Pellegrini, en el departamento Rivadavia, la Policía dio a conocer su identidad.

El conductor de una moto de 110 cc. circulaba por calle Pellegrini cuando perdió el control del rodado en el trayecto que está entre calles Yornet y Clemente Sarmiento. Como consecuencia aparentemente el chico chocó contra un árbol, cayó a un canal de regadío y perdió la vida al instante. Voceros de la fuerza policial señalaron que se trata de Emanuel Alexander Pastrán Guevara.

Publicidad

Los policías de la Comisaría 34ª empezaron a investigar el hecho para saber si hubo una falla humana o mecánica. Para eso realizarán una autopsia al cadáver y peritarán la motocicleta.  

El siniestro vial ocurrió cerca de las 13 horas y el cuerpo fue levantado cerca de las 15, según indicaron policías que se encuentran en el puesto de guardia de calles Ignacio de la Roza y Pellegrini. El accidente se produjo pasando el camping de UDAP. Allí hay canales de regadío y más al sur de Pellegrini pasando Clemente Sarmiento se encuentra uno más ancho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS