Publicidad

Huarpe Deportivo

Juventus le ganó al Lokomotiv con dos goles de Dybala

Miranchuk macó el 1 a 0, pero el argentino convirtió un doblete y revirtió el marcador. La “Vecchia Signora” ahora comparte la cima del Grupo D con el Atlético Madrid.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2019

Por el Grupo D de la Champions League, Juventus recibió a Lokomotiv Moscú. El partido parecía ser un trámite para el cuadro local que comenzó dominando el balón, pero lejos de generar peligro. A penas unos centros a Cristiano Ronaldo al segundo palo fueron las aproximaciones de un equipo que careció de ideas y que pagó muy caro el adelantamiento de líneas.

A la media hora de juego, el Lokomotiv, que había avisado minutos antes, se puso en ventaja en una jugada que inició en un saque de arco y terminó con un disparo de Joao Mario que provocó la atajada de Szczesny, cuyo rebote cayó en la zurda de Miranchuk, quien definió de primera y festejó el 1 a 0.

Publicidad

El tanto sólo generó más confusiones en la Juventus que fue con todo al ataque pero ni Dybala ni Pjanic, encargados de generar juego, encontraron el modo de romper la férrea defensa del conjunto ruso.

El segundo tiempo era de la misma tónica, por lo que Massimiliano Alegri mandó a la cancha a Gonzalo Higuaín en lugar de Sami Khedria. La modificación no cambio demasiado y la falta de ideas era una constante en el local. Por su parte, el cuadro ruso retrocedió demasiado en el terreno de juego y le cedió la tenencia al rival.

Fue así que la Juventus, de tanto insistir, encontró el empate. Fue Paulo Dybala, de un zurdazo de media distancia a colocar, quien estableció el 1 a 1 y desató la locura en Turín a los 77 minutos. Los festejos no llegaron a cesar que el argentino que luce la 10 capturó un rebote en el área y de volea puso el 2 a 1.

El duelo fue entonces victoria para el local que pudo haber ampliado el marcador sobre el final. De esta manera, la quedó como líder del Grupo B con 7 puntos junto con el Atlético Madrid. El Lokomotiv ostenta tres unidades, mientras que el Bayer Leverkusen cierra la zona sin puntos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS