Publicidad

Cultura y Espectáculos

La exitosa producción que no para de cautivar a los usuarios de Netflix

Un éxito arrollador sacude la plataforma de Netflix, donde una serie previamente estrenada ha resurgido con fuerza en las últimas horas.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2024

Un éxito arrollador sacude la plataforma de Netflix, donde una serie previamente estrenada ha resurgido con fuerza en las últimas horas. El filme que se encuentra creado por David Bermejo cuenta con 3 temporadas de 6 capítulos cada una de ellas. En esta oportunidad se trata de “Entrevías”, una producción española que cautivó a la audiencia desde su estreno, y ahora con su reciente entrega ha escalado rápidamente al primer puesto de popularidad entre las series de habla no inglesa.

La trama de “Entrevías” gira en torno a Tirso Abantos, un exmilitar veterano con síndrome de estrés postraumático que gestiona una modesta ferretería en el barrio madrileño de Vallecas. Su vida tranquila se ve sacudida cuando se ve obligado a cuidar temporalmente de su nieta, Irene Abantos, una joven de espíritu rebelde y origen vietnamita. Este filme de Netflix ofrece una mezcla intrigante de drama, acción y humor, explorando temas como la brecha generacional, los cambios sociales y la convivencia multicultural.

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, se puede leer lo siguiente: “Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto”. Esta serie que ofrece Netflix, ambientada en el vibrante entorno de Vallecas, se destaca por su capacidad para entrelazar historias humanas con una narrativa cautivadora.

El impacto de “Entrevías” en los usuarios de Netflix se refleja en su éxito continuo, manteniéndose en el top 10 en cada una de sus temporadas. Es necesario resaltar que el pasado 23 de febrero se estrenó la tercera parte y ha revolucionado la plataforma de streaming. Esto, debido a que ha superado sus expectativas acumulando más de 4 millones de visualizaciones y 40 millones de horas vistas en la plataforma. Una hazaña impresionante que refleja el magnetismo de esta serie.

Reparto del filme que brinda Netflix

Jose Coronado.

Luis Zahera.

Nona Sobo.

Felipe Londoño.

Laura Ramos.

Manolo Caro.

Manuel Tallafé.

Itziar Atienza.

María de Nati.

Franky Martín.

María Molins.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS