Publicidad

Política > Austeridad

La planta política de San Juan no percibirá el aumento de $50.000

El Gobierno de la provincia de San Juan informó que no se otorgará la suma fija de $50.000 al personal que ocupa la planta política.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2024

Luego de la confirmación del pago de la suma fija de $50.000 a los trabajadores estatales de San Juan, el Gobierno de la provincia informó que la planta política no percibirá ese monto en sus haberes. De igual manera, recordaron que el resto de la administración pública tendrá depositada la suma este sábado 24 de febrero del 2024.

Cabe recordar que este compromiso de pago fue alcanzado el pasado 16 de febrero en medio de las negociaciones que definieron el sueldo de los docentes de San Juan. El Gobierno había ofrecido un 15% de aumento más una suma fija por única vez de $50.000, cláusula que también alcanzó al sector de la administración pública de la provincia.

Publicidad

El Gobierno Provincial oficializó el pago complementario para este sábado 24 de febrero, donde el dinero estará depositado en la cuenta de cada uno de los trabajadores. Cabe destacar que, durante la jornada del sábado, solo se hará el pago de la suma complementaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS