Publicidad

GENTE > Celebrities

La protagonista de Elite y una revelación sobre su situación sentimental

Danna Paola habló de su vida amorosa con sus seguidores que la llenaron de preguntas. ¿Está enamorada?

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Danna Paola usó sus redes sociales para sincerarse y hablar de todo con sus millones de seguidores.

Como muy pocas veces lo hace, la actriz habló de su vida amorosa en una divertida serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

A través de un vivo en la red social los seguidores de Danna pudieron saber un poco más de su vida y se animaron a preguntarle sobre si situación amorosa. ¿Está en pareja o enamorada?

“Yo creo que nunca pasa mucho tiempo sin que nos guste alguien. Todo el tiempo nos gusta una persona, ya sea un crush o quien sea. En este momento puedo decir que no estoy enamorada, sólo lo voy a dejar ahí”, contestó la actriz

Los seguidores también le preguntaron cuántos novios formales ha tenido a lo largo de su vida, y luego de pensar un par de segundos su respuesta fue, “solamente dos”

También contó divertidas anécdotas de como los fanáticos tratan de acercarse a ella de formas muy ingeniosas.

“Se me hace increíble la locura, el ingenio. Se han metido hasta en la habitación del hotel, se han hecho pasar por el room service, me han seguido hasta mi casa” contó divertida.

La actriz contó cómo fue su vuelta a México luego de vivir los últimos años en España para filmar la serie de Netflix “Elite”.

La entrada La protagonista de Elite y una revelación sobre su situación sentimental se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS