Publicidad

Farándula

La reacción de Felipe Colombo tras enterarse de la vuelta de Rebelde Way

El actor se preguntó qué parte le tocaría económicamente en estas nuevas retransmisión que realizará Netflix a partir del 6 de diciembre. Mirá todos los detalles en la nota.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

El actor nacido en México de padre sanjuanino y de madre mexicana hizo su descargo en redes. Felipe Colombo, uno de actores de Rebelde Way, se quejó en Twitter porque van a transmitir la ficción teen en Neflix y se pregintó si recibirá regalías por su protagónico en la novela que se emitió originalmente en 2002.

“Un día sos joven y llenando estadios en Israel y al otro estás averiguando x todos lados si NETFLIX paga regalías x repeticiones y si existe la posibilidad de q las paguen antes de fin de mes…”, comentó Colombo.

Publicidad

A partir de su comentario, muchos usuarios apoyaron al actor en ese limbo legal que es la retransmisión en plataformas de streaming. “Al primero que le saque un mango a Netflix hay que hacerle un monumento.”, “que hermoso tuit.”, “No paga?!”, fueron algunos de las respuestas.

Después, a lo largo del día retwiteó sobre incidentes similares a su caso, como el juicio de Sagai a Youtube por almacenar capítulos de “Casados con hijos”. Finalmente dentro del hilo que se armó en su twit escribió: “ A si si !! Yo gozo bien sabroso como una lombriz... y sobre todo agradezco!!!

Y el humor es una de las cosas q más agradezco 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼💪🏼🤟🏼”.

 

EL ÉXITO DE REBELDE WAY

Sobre una idea original de Cris Morena, Rebelde Way fue producida por su empresa, Cris Morena Group, y tuvo un total de 318 capítulos dividido en dos temporadas.

Publicidad

La serie llegó a su fin en noviembre de 2003, con un enorme éxito. De allí surgió el nuevo grupo Erreway, conformado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

El grupo tuvo tanto éxito que recorrieron distintos países y se presentaron en programas de televisión, teatros y cine. Algunos de ellos fueron Perú, República Dominicana, Israel y España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS