Publicidad

Huarpe Deportivo > En Chile

La sanjuanina Fernanda Pereyra jugará las semis de los Panamericanos

Fernanda Pereyra, junto a su compañera, la entrerriana Ana Gallay, se impusieron ante la dupla mexicana por 2 a 0 y de esta forma, disputarán una de las semifinales en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

25 de octubre de 2023

La sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay clasificaron este miércoles a las semifinales de beach volley en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Superaron en cuartos de final a la pareja mexicana por 2 a 0.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha N.º 1 del Centro de Vóley Playa del Parque Peñalolén. Pereyra y Gallay se enfrentaron a las mexicanas Atenas Gutiérrez Guzmán y Abril Flores. El primer set estuvo disputado, pero finalmente fue para las argentinas que se impusieron por 21-16 tras varios errores de las mexicanas.

Publicidad

Ana Gallay y Fernanda Pereyra, la dupla argentina en Santiago.

En el segundo set, el dúo argentino empezó ganando y sacando una diferencia. En esta segunda parte, Argentina fue dominante y sólida, elevando el marcador a 21-17. De a poco fueron construyendo una sólida victoria y llevan cuatro partidos disputados y ganados en la capital trasandina.

Con cuatro victorias y una derrota, ante Estados Unidos por 2-0, las representantes albicelestes ya están en semifinales y se enfrentarán al dúo canadiense, que superó por 2 a 0 al conjunto puertoriqueño. Ana Gallay y Fernanda Pereyra, pelearán cara a cara con Melissa Humana-Paredes y Brandie Wilkerson.

Otras Victorias

Su primera victoria fue contra Guatemala, representada por Paola Alvarado y Natalia Girón, y fue una victoria por 2 a 0 (21-11 y 21-6). A su vez, superaron a las peruanas Claudia Gaona y Lisbeth Allcca por 2-0 (21-16 y 21-15). Por último, derrotaron a la dupla dominicana Julibeth Payano y Bethiana Almanzar también por 2 a 0 (21-18 y 21-15).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS