Publicidad

Política > Elecciones Nacionales 2019

La sanjuanina que quiere ser concejal en Tigre

Se trata de Sofía Bravo, que está casada con el actor Segundo Cernadas. La descendiente de una familia bloquista va como precandidata en segundo término en la lista de Juntos por el Cambio. Su esposo va por la intendencia.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

La hija de "Polito Bravo", Sofía Bravo, va por una concejalía en Tigre, provincia de Buenos Aires. La abogada sanjuanina integra la lista de Juntos por el Cambio que lleva como candidato a intendente a su esposo, el actor Segundo Cernadas.

El 12 de agosto son las PASO 2019. Previo a eso, la mujer recorrió las calles de la localidad, ubicada al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Hoy, en el merendero “Manitos” hicimos un taller de cocina, y preparamos con los chicos alfajores, tortas, cubanitos con dulce de leche y chocolate caliente para desayunar! Que rico estuvo todo!", publicó en su cuenta de Instagram denominada @sofiabravo.ok.

Publicidad

"Hoy, todas juntas apoyando a la Gobernadora María Eugenia! #sisepuede @mariuvidal 💙", comentó en otra publicación en la misma cuenta.

La joven está pasando por un buen momento junto al actual concejal de Tigre. Está embarazada de tres meses y tiene dos grandes desafíos en agosto y octubre, para catapultarse al mundo de la política.

Sofía y Segundo se casaron en marzo de 2018 en Punta Tabasco. "Nos conocimos en un bar y enseguida me contó que había vivido gran parte de su vida en Rusia. Y ahí pensé que las charlas con ella seguro iban a ser divertidas. Con eso ya teníamos una salida asegurada, pero nunca imaginé que llegaríamos a formar una familia. Yo tenía 40 y Sofi, 26", declaró Segundo Cernadas a diario La Nación un año después.


Sofía Bravo es bisnieta de Federico Cantoni, nieta de Leopoldo Bravo e hija de un exembajador, "Leopoldito Bravo". Este formó parte del partido, que ahora es oposición del Frente Juntos por el Cambio.

"Otra velita mas viejito querido, hoy brilla fuerte! Se te extraña todos los días, te amo 💙💥😇", le dedicó una sentidas palabras en su cuenta de Instagram. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS