Publicidad

GENTE > Estilos

Las argentinas que más sobresalen por su estilo en Instagram

Son musas inspiradoras de cientos de jóvenes. Marcan tendencia con sus estilos y logran con sus looks y actitud convertirse en referentes de la moda. Ser bloggera o instagramer hoy es una actividad que sólo algunas mujeres y varones pueden lograr.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Ser bloggera o instagramer hoy es una actividad que sólo algunas mujeres y varones pueden lograr. El objetivo es vender una marca con un estilo que se convierta tendencia en el mundo de la moda.

Nada fácil. Se destacan por su modo de peinarse, de vestirse y de transitar la vida. Les gusta ser observadas y admiradas, y viven para esa gran vidriera que es la red social.

En Argentina hay varias mujeres que tienen ese perfil y son reconocidas en todo el mundo.

Publicidad

Con 257 mil seguidores Valentina Salezzi @valentinasalezzi es periodista y desde su ceunta muestra la moda de una forma divertida y con mucho estilo.

Agustina Marzari Bobbio, mejor conocida como @imqueena, con más de 92.700 seguidores, sobresale por fusionar piezas de lujo y low-cost.

Lucía Martínez Nash, @thestyleoflucia, usa un estilo más romántico y femenino, con estampados florales, accesorios chic y colores que transitan por los clásicos pasteles.

Sofía Sanchez de Betak “Chufy” tiene 280 mil seguidores, es empresaria, directora de arte y consultora. Además

Publicidad

Coty Crotto & Maru Gándara, son amigas y periodistas. Forman uno de los dúos con más estilo dentro del país y en su cuenta compartida @muymona es posible encontrar mucho brillo y colores vibrantes.

Titi” Vazquez se define como abogada y fashion blogger. La siguen más de 157 mil personas.

Sabina Hernández & Lucia Nini son hermanas y están enfundada detrás de @telodijenena.

Sus posteos instan a revisar el placard de nuestras hermanas para combinar las prendas y crear estilos únicos.

Una licenciada en Comercio Internacional cierra (por ahora) nuestra lista. Geraldine Mayer usa su cuenta de Instagram @geraldinemayer para mostrar looks que se pueden usar todos los días, ideales para mamás jóvenes y súper cancheras.

La entrada Las argentinas que más sobresalen por su estilo en Instagram se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS