Publicidad

Judiciales > En Caucete

Le negaron la libertad a un acusado de intento de femicidio en San Juan

Jonathan Torres fue acusado en julio por tentativa de femicidio en Caucete. En una audiencia, su abogado pidió la libertad del imputado, pero le fue negada por la Justicia de San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2023
(Foto: gentileza Tiempo de San Juan)

Este viernes se realizó una audiencia de impugnación en la que el abogado de Jonathan Torres pidió su libertad, pero el juez se la negó. Torres está acusado por tentativa de femicidio tras provocarle una grave lesión en la cabeza a su ex pareja que casi le cuesta la vida.

El acusado se encuentra privado de la libertad desde julio de este año y el caso aún sigue en investigación debido a que la mujer no se ha recuperado completamente luego del brutal ataque que recibió.

Publicidad

Quien decidió que Torres estuviera preso desde el momento de la tentativa de femicidio fue la jueza de garantías Gloria Verónica Chicón. Esta medida cautelar fue extendida y el abogado defensor del acusado impugnó la medida. Es por ello que se llevó a cabo una audiencia de impugnación en la cual el juez Benedicto Correa no dio a lugar al pedido de libertad de Torres.

Según este resultado, Torres continuará en prisión hasta febrero, ya que en esta audiencia se le extendió el plazo a cuatro meses más. El pedido de la fiscalía sobre la extensión de la audiencia fue porque a la víctima aún le están haciendo pruebas y estudios para saber en qué condiciones está. Todavía muestra secuelas por las lesiones provocadas por Torres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS