Publicidad

Farándula > Descargo

Le robaron a Darío Barassi y explotó en redes sociales

El actor sanjuanino tuvo un viernes para el olvido por la inseguridad. Afectado por la situación se despachó en redes sociales.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

El actor sanjuanino, Darío Barassi, tuvo un viernes complicado. Sufrió el robo de su celular. Luego del hecho, hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter.

“Esquina, trapito, le digo que no porque mi máquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno está acostumbrado... Muy mal acostumbrado”, dijo en primer lugar Barassi.

Publicidad

No sé cómo... Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr”, añadió.

 “Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia... Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?”, expresó luego.

 “Al pibe que me robó... Véndelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar por favor, es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante. Al trapo que me cago a piñas los vidrios, que un rato te duele la mano papá, y después deseo que puedas calmar la calentura y angustia que tenés sin romperle el auto a este gordo... Te entiendo está difícil”, concluyó.

 

Fuente: Ratingcero.com

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS