Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Llega la primavera: te contamos todas las opciones para disfrutar de la buena gastronomía y al mejor precio

Comenzamos a sentir la primavera y la Tarjeta 365 te ofrece los mejores beneficios para disfrutar de esta temporada, ahorrando en lo que más te gusta.  

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

Es momento de darte un gustito. Prestá atención a las siguientes propuestas tentadoras en restaurantes, cafés y servicios de comida con take away o delivery; para este 21 de septiembre. 

RESTAURANTES 

Hora del almuerzo y no sabés dónde ir, con 365 tenés descuentos en los mejores locales gastronómicos de la provincia. 
 

Publicidad

La Salmuera, Rocky Bay, La Vene, Betos Lomos y Sushi Club te esperan con 20% de descuento para que elijas tu menú favorito.  
Si pensás comer más picante, Jalapeño tiene 15% de descuento todos los días. Y si de pizza se trata, existen dos opciones exquisitas: Hell 's Pizza con 20% OFF  y Almacén de Pizza con 15% OFF. 
Para el after office o la cena, te recomendamos Patagonia, que tiene 15% de descuento para utilizar en el local o para llevar. 

DELIVERY Y TAKE AWAY 

Si no querés cocinar o tenés que almorzar en la oficina, en Entre Panes, Vía Verde y Darina tenés descuentos con tu tarjeta de beneficios en todos los pedidos. 

COMIDA RÁPIDA 

Para los fans de las hamburguesas, también hay opciones variadas.

Por un lado, tenés descuento en las dos cadenas de comidas rápidas: Mostaza y Mc Donald, opción que podés optar si salis con amigos o familia.  Por otro lado, y con su impronta bien casera, se suma a esta serie de beneficios: La Burguesía con sus burgers gigantes. 

CAFETERÍA Y HELADERÍA 

Hora de la merienda ¿Salado o dulce? hay opciones para todos los gustos 
En Portho Gelatto, Havanna , Mi Sándwich y Cereza accedés a 20% OFF en productos. 

Publicidad

Ahora que conocés todos los beneficios en gastronomía ¿Qué opción vas a elegir?

La Tarjeta 365 es tu mejor plan para ahorrar y comenzar la temporada disfrutando los mejores sabores de tus locales gastronómicos preferidos. Además, cuenta con beneficios en supermercados, combustible, deco-hogar y mucho más, con prestadores en todo el país. 

Si querés acceder a todos estos beneficios, inscribite mediante este enlace  para obtenerla con 3 meses bonificados. 
 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS