Publicidad

Política > Elecciones 2023

Luis Petri felicitó a Sergio Vallejos por la impugnación a Uñac

En su paso por San Juan, Luis Petri se reunió con la Cámara de Minería de la provincia. Aprovechó para felicitar personalmente a Vallejos por la impugnación hacia Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2023

El pasado jueves, el candidato a vicepresidente de la  fórmula que encabeza Patricia Bullrich, Luis Petri, visitó San Juan y tuvo un encuentro con el ex candidato a gobernador por Evolución Liberal, Sergio Vallejos. Ambos intercambiaron palabras y dialogaron sobre “la necesidad de reflotar en la región la actividad minera y la agroindustria, dándoles valor agregado y poniendo especial atención al cuidado del agua” informó el mismo Vallejos.

A su vez, Luis Petri felicitó al sanjuanino por la impugnación hacia Sergio Uñac que lo inhabilitó a presentarse nuevamente en una elección para ocupar el cargo de gobernador. Sergio Vallejos fue quien llevó ese proyecto a la Corte Suprema. “Es claro que Petri tiene las ideas claras y, además, la impronta y la fuerza necesaria para acompañar a Patricia Bullrich en el desafío de reflotar al país”, agregó el ex candidato sanjuanino.

Publicidad

El encuentro fue organizado por Ricardo Martínez, Secretario de la Cámara Minera de San Juan y el geólogo que descubrió oro en la mina de Veladero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad