Publicidad

Política > Unidad democrática

Marcelo Orrego y Sergio Uñac dieron la foto de la unidad por la democracia

Sergio Uñac y Marcelo Orrego dieron la foto de la unidad para celebrar los 40 años de democracia.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2023
Además de Uñac y Orrego se reunieron con otros referentes de diferentes partidos. FOTO: Gentileza Gobierno de San Juan

La foto de la unión la dio la democracia. Sergio Uñac y Marcelo Orrego se unieron para celebrar los 40 años del retorno a la democracia. Junto a esto, políticos de diferentes colores partidarios compartieron la mesa y hablaron sobre la importancia de la democracia y la necesidad de defenderla.

En conmemoración de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina, se llevó a cabo una significativa en la Casa de Gobierno en la mañana de este lunes 30 de octubre. El evento, organizado por el titular del Ejecutivo, Sergio Uñac, contó con la presencia de su vice, Roberto Gattoni, y otros referentes políticos y funcionarios de San Juan. Entre los invitados estaban el gobernador electo Marcelo Orrego y el exgobernador Jorge Escobar. El único que faltó al acto fue José Luis Gioja, también esperado en el encuentro, que no pudo asistir.

Publicidad

La reunión contó además con la participación del cortista Marcelo Lima, la intendenta electa de la Capital, Susana Laciar, el presidente de la UCR local, Eduardo Castro, el intendente electo de Rivadavia, Sergio Miodowsky, y el senador nacional, Roberto Basualdo.

Durante el evento, los expositores compartieron anécdotas y reflexionaron sobre el significado de este hito histórico. Se destacó la importancia de la continuidad de un sistema democrático robusto y transparente, así como el papel crucial que desempeñan los líderes políticos y la ciudadanía en la promoción y defensa de los valores democráticos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS