Publicidad

Departamentales > Callejón Muñoz

Más operativos policiales y mejor iluminación para los vecinos que pedían seguridad

Tras la nota de DIARIO HUARPE, el Municipio de Chimbas ya gestionó soluciones para sus habitantes.

18 de julio de 2020

Tras las nota de DIARIO HUARPE en la que se comentaba la situación de inseguridad recurrente que viven hace 2 meses los vecinos del Callejón Muñoz entre Necochea y Luna, en Chimbas, el municipio ya gestionó soluciones para esta problemática.

Sobre esto DIARIO HUARPE dialogó con el intendente Fabián Gramajo: “He charlado con varios vecinos de la zona y es entendible su preocupación por la seguridad. Siempre buscamos que cada chimbero viva tranquilo”.

Publicidad

Es que los más de 70 vecinos que viven en la zona han vivido desde robo de garrafas, motos y hasta  llegaron a desvalijar una de las casas. La mayoría de los hechos que se registraron era cada día por medio y con mucha violencia por parte de los ladrones. Ante esto, las familias pedían seguridad.

“Por eso hemos conversado con el Secretario de Seguridad de la Provincia (Carlos Munisaga) y se han dispuesto operativos policiales de manera permanente en la zona. Hemos tenido buena respuesta de la Policía de San Juan y de la secretaría, y ya se ha reforzado la presencia policial”, comentó Gramajo.

“También vamos a lanzar una obra que es de iluminación LED completa que va desde calle Necochea y Benavídez hasta Centenario y Necochea, y desde este punto hasta Ruta 40. Esto pasa por la entrada del Callejón Muñoz, al que vamos a sumar a este plan de nuevas luminarias. Creemos que la permanencia policial y las luminarias van a mejorar las condiciones de vida de los vecinos”, concluyó el jefe comunal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS