Publicidad

Cultura y Espectáculos

Montañas, pavos reales y altos vuelos: así retratan los extranjeros al KiteFest 2020

Los competidores eligieron subir las imágenes a Instagram.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2020

Los competidores extranjeros que participan del KiteFest 2020 en Cuesta del Viento usan las redes sociales para retratar su estadía en San Juan.

El paisaje, la fauna y las condiciones climáticas fueron algunas de las cosas que mas sorprendieron a Aaron Hadlow  de Reino Unido, Tom Hebert  de Nueva Caledonia, Fernando Fernandes  de Brasil, Paulino Pereira de Portugal, Ross Dillon de Sudáfrica, Claudia León y Rita Arnaus de España.

Publicidad

Tom Hebert recibió elogios que compartió en sus stories. Además celebró el fuerte viento que permaneció durante de las dos primeras jornadas.

Como en la primera jornada, Aaron Hadlow siguió encantando al público con su destreza sobre la tabla. 

Pauilino Pereira compartió un video en el que le da de comer a un pavo real. En otro, acarició un cachorro en la cabaña que se aloja y dijo: "No puedo resistirme a su cara". 

Ross Dillon compartió con sus 11.700 seguidores el primer premio que obtuvo y además aprovechó para mostrar el lago y las montañas.

Publicidad

Claudia León volvía de dos meses  de no subirse a las tablas. No solo expresó alegría por este regreso, además agradeció por el acompañamiento que recibió.

 

Por último, Rita Arnaus tildó de “asombrosa” la vuelta a la competencia.

El conductor de TV brasilero, Fernando Fernandes, comentó que se quedó impresionado con los paisajes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad