Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la miniserie que muchos han pasado por alto y es de las más destacadas

En el extenso catálogo de Netflix, una joya oculta proveniente de la producción israelí del año 2021 ha emergido con fuerza.

Por Mauro Cannizzo
11 de marzo de 2024

En el extenso catálogo de Netflix, una joya oculta proveniente de la producción israelí del año 2021 ha emergido con fuerza. El título se posiciona como una de las miniseries más destacadas de la plataforma, a pesar de pasar desapercibida para muchos usuarios durante sus búsquedas de entretenimiento. La misma, se titula "Hit & Run" y se encuentra creada por Avi Issacharoff, Lior Raz, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin. 

Bajo el nombre de "Hit & Run", esta miniserie que se encuentra en Netflix, se erige como la elección perfecta para aquellos que desean sumergirse en un maratón televisivo durante el fin de semana. Está compuesta por una temporada de 9 episodios, cada uno con una duración aproximada de 50 minutos. La creación de la misma cautiva a los fanáticos del cine con una trama intensa y envolvente. 

Publicidad

En cuanto a la trama de la producción de Netflix, sigue la vida de Segev Azulai (interpretado por Lior Raz), un guía turístico y antiguo mercenario que disfruta de una vida matrimonial feliz con Danielle Wexler (Kaelen Ohm), una bailarina norteamericana. La historia da un vuelco inesperado cuando la mujer muere en un misterioso atropello con fuga en las bulliciosas calles de Tel Aviv, situación que lleva al muchacho a buscar la verdad de lo sucedido. 

La serie desentraña una historia intrigante que comienza con una discusión entre la pareja y culmina en un accidente de tránsito en Tel Aviv, aparentemente desencadenado de manera indirecta por una operación militar. "Hit & Run", título disponible en Netflix, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras se sumergen en este cautivador thriller lleno de giros inesperados.

Reparto de la producción de Netflix

Lior Raz.
Kaelen Ohm.
Sanaa Lathan.
Moran Rosenblatt.
Lior Ashkenazi.
Gregg Henry.
Gal Toren.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad