Publicidad

GENTE > En TV

Nico Occhiato entrevistó a Flor Vigna y se dijeron de todo: “Nos queremos mucho”

La bailarina y el conductor se reencontraron en una entrevista televisiva y tuvieron un divertido ida y vuelta.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La bailarina y el conductor se reencontraron en una entrevista televisiva y tuvieron un divertido ida y vuelta.

Hace ya tiempo que Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron su relación y al parecer celos y planteos quedaron en el pasado, ahora la ex pareja mantiene un trato cordial y con buena onda.

El conductor cambió de día y pasó a los domingos con su programa en el Nueve, “Todo puede pasar” y tuvo como invitada vía Skype a su ex novia.

La bailarina se conectó desde su casa en donde cumple la cuarentena junto a su familia, y se mostró muy accesible a las preguntas del conductor.

“Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientización desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho. Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso”, comenzó el conductor.

A lo que Flor respondió “Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón”.

Luego Nico preguntó a Vigna que hacía para pasar el tiempo y comentó algo de su relación: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. Ella es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal…”.

Y Flor lo cortó: “Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo”.

Antes de terminar la conversación la bailarina lanzó otra bomba que desconcertó a Nico “Bueno, recién estaba charlando con mi novio… Nah, ¡mentira!”. “Está bien, está bien”, dijo él. “No, estoy sola claramente, está blanqueado desde octubre. Nosotros tenemos este humor”, explicó Vigna.

La entrada Nico Occhiato entrevistó a Flor Vigna y se dijeron de todo: “Nos queremos mucho” se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS