Publicidad

Provinciales > Original festejo de Navidad

Papá Noel made in Jáchal: Quique, el colectivero que regaló caramelos y sonrisas

El trabajador recorrió el departamento del norte entregando regalitos para los chicos que salieron a su encuentro. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2021

Todo sabemos que Papá Noel es uno solo, pero hay veces en las que otras personas de buen corazón que se calzan el traje rojo y salen a la calle a regalar sonrisas y hermosos recuerdos a todos los chicos. Este es el caso de Quique Saavedra, un chofer de colectivos de Jáchal que se vistió de rojo se puso la barba y salió a conducir su colectivo por las calles de su departamento. 

En las últimas horas, la historia de Quique se hizo viral en las redes y los celulares de los jachalleros que no dejan de compartir fotos del trabajador entregándole golosinas a los chicos de buena parte de Jáchal. 

Publicidad

Es que Quique es chofer de la línea 505 de la Red Tulum y por eso a diario circula por la mayor parte de las calles de las zonas urbanas de Jáchal.

El joven decidió que iba a vestirse de Papá Noel para poder darle una alegría a los chicos que se encuentre en su recorrido, para ello contó con la complicidad de su esposa Romy Carrizo quien registró buena parte del recorrido en diferentes videos y fotografías de los lugares a los que fue este Papá Noel made in Jáchal. 

En sus posteos la orgullosa esposa de Quique destacó que la idea surgió como una "iniciativa familiar" para darle una alegría a los chicos y subió fotos del recorrido por Villa Mercedes. Luego otros vecinos de Jáchal se encargaron de subir fotos de la zona de Niquivil. 

Publicidad

Pero esto no es todo porque además de darle golosinas a los chicos, mientras sus madres corrían a hacerles una foto para que les "quede de recuerdo", fueron muchos los adultos que se hicieron selfies y que respondieron con una sonrisa al ver pasar en su colectivo a este chofer navideño. Él desde su vehículo respondió con simpatía a cada saludo haciendo una señal de saludo o dando un toque de bocina. 

No es la primera vez que Quique forma parte de una actividad solidaria, en sus redes tiene fotos de otras iniciativas para el Día del Niño del año pasado cuando salió con su vehículo cargado de superhéroes y personajes infantiles que fueron a darle regalos a los chicos del departamento. 

En medio de los muchos mensajes dirigidos a Quique en las redes, uno de sus amigos Fran Roco lo resumió todo al decir: "La grandeza de una persona no se mide por dinero, estudio o belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma. Grande Quique Saavedra".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS