Publicidad

Política > Mano a mano

Para Picón, el líder indiscutible de la oposición es Marcelo Orrego

La diputada provincial no descartó ser una de las elegidas para jugar las elecciones legislativas.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2021

La diputada provincial Nancy Picón pasó por el Café de la Política de Yo Te Invito, en Canal 5 Telesol, y no dudó al decir que el líder indiscutible de la oposición en San Juan es el diputado nacional Marcelo Orrego. Esto en contraposición a las declaraciones del presidente de la UCR, Nito Falcón, quien no reconoció al santaluceño como cabeza del sector. También habló de las candidaturas para encarar las elecciones legislativas y no descartó integrar una lista.

“El líder indiscutible del Frente Con Vos es Marcelo Orrego”, dijo Picón. Además apuntó que “lo que diga Falcón es su pensamiento y deberá hacerse cargo. Lo que dijo no cayó para nada mal, ya que cada uno puede pensar lo que quiera. Nosotros si reconocemos en Marcelo a un líder natural y lo hace muy bien. Fue candidato a gobernador y es el líder del espacio”,

Publicidad

Al ser consultada sobre si será candidata a diputada nacional, Picón, comentó que “tanto como si voy a ir de candidata no lo sé. La realidad es que en este momento se está trabajando en la conformación de los frentes y luego vendrá el momento de las candidaturas”. A pesar de esto reconoció que “claro que si me gustaría ir, es un lindo lugar y ansiado para todos los que hacemos política y más para quienes somos abogados”.  

La diputada contó además que en el recorrido que está haciendo de la provincia se nota mucho descontento social y cargó contra el presidente Alberto Fernández al decir que no tiene los pies en la tierra. “Estoy convencida que podemos ganar dos diputados nacionales en las próximas elecciones y para eso necesitamos el apoyo de los sanjuaninos”, sentenció.

El ping pong de Picón

Sergio Uñac: “Es un hombre respetable, lo admiro. Me parece una persona que se puso la provincia al hombro en momentos duros”.

Marcelo Orrego: “Es nuestro líder y será nuestro próximo gobernador”.

Publicidad

Fabián Martín: “Es una persona a la que sigo desde hace tiempo y admiro. También tiene todo lo necesario para ser gobernador”.

Alberto Fernández: “Me parece una persona que no está capacitada para estar donde está, pero hay que respetarlo, ya que lo votó la mayoría de los argentinos”.

Cristina Fernández: “Sin palabras. En el semáforo de los políticos tiene el bordó”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS