Publicidad

Provinciales > Colores patrios

Por el 25 de Mayo, comercios sanjuaninos embellecerán sus vidrieras con celeste y blanco

Desde la Cámara de Comercio lanzaron la invitación para que los locales del microcentro se sumen a la iniciativa.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2022

Se acerca el 25 de Mayo, fecha en la que se conformó el primer gobierno patrio en la Argentina, por lo que desde la Cámara de Comercio lanzaron una iniciativa para que los locales se sumen.

Desde la entidad invitaron a los comerciantes a que conmemoren el aniversario Nº 212 de la Revolución de Mayo embelleciendo las vidrieras con banderas del país y adornos de los colores celeste y blanco. Además, también pueden colocar estos elementos adentro de los lugares.

Publicidad

Esta invitación la lanzaron el objetivo de promover el espíritu patrio y el entusiasmo a los sanjuaninos, como así también, de reafirmar los principios de la gesta de Mayo, siempre en un marco de respeto y unidad.

No es la primera vez que realizan este tipo de convocatorias. Una de las últimas que hicieron fue para las fiestas de fin de año. Aunque en esa fecha hicieron hasta un concurso en el que eligieron la vidriera mejor decorada. Este premio consistió en $40.000 y lo ganó una perfumería que se caracterizó por una decoración en dorado.

Lo que buscan desde la entidad, incluso en épocas difíciles, es alegrar el paisaje céntrico que a diario recorren miles de sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS