Publicidad

Policiales > En Pocito

Robo en San Juan: delincuente escondió el botín en la cuneta, pero igual lo detuvieron

El arrestado es un joven de 25 años que ahora será juzgado en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2022

Un delincuente trató de pasar desapercibido ante la Policía en la tarde del domingo, cuando acababa de robar en el departamento Pocito. No obstante, esto no ocurrió y terminó detenido.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió cerca de las 19 horas. En ese momento, en calle Hipólito Yrigoyen y 6, efectivos de la sub comisaría Ansilta circulaban haciendo controles de prevención cuando vieron a dos personas con actitud sospechosa. Es que, apenas observaron la presencia policial, escondieron una serie de herramientas en una cuneta y las taparon con ramas.

Publicidad

Ante esta situación, se acercaron al lugar y encontraron una anchada, un pico, una tijera para podar, una espátula, una pala tipo cuadrada y un pico de mano. Justo en ese momento arribó el dueño de todos esos elementos que los reconoció de forma inmediata.

Luego de algunos minutos volvió al lugar una de las personas que había escondido todo, por lo que lo detuvieron de forma inmediata. Lo identificaron como Marcelo Castro de 25 años, quien ahora será juzgado en Flagrancia por el delito de hurto simple.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS