Publicidad

Provinciales > En las redes

¿San Juan afuera del país? Un comediante bromeó en su llegada a la provincia y las redes estallaron

Minutos antes de descender en territorio sanjuanino, el artista porteño compartió en sus redes sociales una graciosa experiencia.

20 de abril de 2023
Upstein es un comediante que juega mucho con el humor negro. 

En tiempos de redes sociales, donde la economía argentina no para de tambalear por la suba del dólar blue, son muchos los usuarios que suelen compartir cuando deciden emigrar del país. Sin embargo, este no es el caso de Lucas Upstein, un humorista que llegó a San Juan para presentar su show unipersonal y decidió bromear con que la provincia se encuentra afuera de la República Argentina.

“Mis bisabuelos llegaron a Argentina en un barco desde la guerra dejando a toda su familia atrás. Hoy me toca dejar a mi familia atrás para irme de un país hundido en la pobreza, la inseguridad y la inflación. Un holocausto simbólico. Me doles Argentina. Me doles”, fueron las palabras que decidió compartir el comediante en su cuenta de Instagram y Twitter.

A continuación se podía observar una foto del comediante, acompañado de su valija en una de las puertas de ingreso que tiene el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la provincia de San Juan cuando ya había aterrizado. Además, compartió un video donde había grabado parte del territorio desde el avión y expresó “Hola San Juan”, acompañado de unos emojis, entre ellos una bandera que claramente no es argentina.

Publicidad

Lo cierto es que Upstein decidió utilizar un viejo formato que uso un usuario de Twitter cuando se fue del país, y se animó a bromear con su posible emigración. Esto generó ciento de reacciones, sobre todo en la red del pajarito, donde hubo usuarios que no entendieron el humor del artista porteño que volvió nuevamente a San Juan para presentar su show “Ya No Se Puede Decir Todo” en la Sala Z, durante la noche de este jueves, desde las 21 hs.

Entre los comentarios se puede observar aquellos seguidores que se sonrieron ante la broma del artista, aunque algunos “fanáticos” de la política del país se tomaron muy a pecho las palabras de Upstein y lo mandaron a “lavar copas” en su nuevo lugar de destino. Incluso muchos usuarios lo trataron de cipayo o lo trataron de traidor.

Lucas Upstein llegó a la provincia para presentarse en la Sala Z. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS