Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Solicitada del Sindicato de Empleados Públicos

Al Sr. Presidente de Obras Sanitarias Sociedad Del Estado San Juan, C.P.N. Guillermo Nicolas Sirerol

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

San Juan, 01 de Marzo de 2021 

 

Al sr. Presidente de
Obras Sanitarias Sociedad del Estado San Juan
C.P.N. Guillermo Nicolas Sirerol

Publicidad

S____________/____________D

                          

              El que suscribe, José Alberto Díaz, D.N.I. 14.711.979, Secretario General del Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de San Juan (S.E.P - SAN JUAN) se dirige a Ud. a fin exponer y solicitar lo siguiente:

Que en con gran asombro leo en el Diario de Cuyo de fecha 21/02/2021 una comunicación del Presidente de OSSE CPN Guillermo Sirerol donde informa a la población en general y empleados de OSSE en particular que NO HA FIRMADO NINGUN CONVENIO CON EL SINDICATO DE EMPLEADOS PUBLICOS DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, desconociendo que en fecha 03 de febrero de 2021 en su carácter de Presidente de OSSE dictó la decisión N° 0085 por la cual “autoriza al Departamento Recursos Humanos y Personal dependiente de la Gerencia de Administración, a la creación de Códigos de descuentos a favor del Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de San Juan, relativo a las altas y/o bajas de modo fehaciente de afiliados, plazo de comunicación, presentación de documentación, valores, conceptos a descontar y todo otro ítem que estimen pertinentes a fin de dar debida información a los trabajadores de esta Sociedad, ya fuesen afiliados o pretendan serlo en lo sucesivo. Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de San Juan”

La publicación del Diario de Cuyo antes referida resulta MENTIROSA, FALAZ Y MALINTENCIONADA, con el único propósito de causar un daño al S.E.P.- San Juan.

Publicidad

Conforme lo expresado lo INTIMO para que dentro del plazo De 48 horas se rectracte de su publicación en Diaro de Cuyo en el mismo espacio y medio, diciendo la verdad a la ciudadanía de San Juan es decir que había dictado una Decisión 0085 del 3 de febrero de 2021 autorizando los códigos de descuentos al S.E.P –San Juan, y que es mentira que no ha realizado ningún convenio, por el contrario, Ud. ha decidido a favor del S.E.P. – San Juan bajo apercibimiento de accionar contra la empresa OSSE y contra el Presidente Sirerol en forma personal por el perjuicio económico y moral y desprestigio que sufrió y sufre el S.E.P –San Juan ya que los códigos de descuentos debieron haberse implementado desde febrero, es decir dos meses con más lo que pueda suceder en adelante, recurriendo a los estrados judiciales en materia civil, penal, contencioso administrativa y también dentro de la administración.

             Saludo a Ud. atte.

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad